Colaboración con TEDxAlcoi

Todas las profesionales que integramos Equipo Quiero, somos a su vez miembros activos de TEDxAlcoi, una comunidad  de personas dedicadas a favorecer la comunicación, junto con la activación de ideas y el aprendizaje mediante charlas, aventuras y diferentes actividades.

Las charlas TED y TEDx son conocidas en todo el mundo por su cuidada preparación que consigue, en 18 minutos, trasladar potentes ideas conectando con el público e invitando a la reflexión y/o a la acción.

Equipo Quiero está comprometido con la comunicación en todos sus ámbitos pues la considera fundamental en el desarrollo personal y profesional, de ahí nuestra colaboración con TEDxAlcoi, donde hemos llevado a cabo, entre otras, las siguientes actividades:

  • Organización TEDxAventuras.
  • Comité de oradores:  En él desarrollamos funciones de selección de oradores, seguimiento del trabajo de elaboración de las charlas, asesoramiento, orientación y apoyo en la redacción de las mismas, asesoramiento y preparación de la puesta en escena (dominio del escenario, oratoria, imagen global, etc).
  • Comité de empresas.
  • Organización y realización TEDxSalón Bajo el tí­tulo “Oradores al borde de un ataque de nervios”, dedicamos un TEDxSalón al miedo escénico y su influencia sobre el modo de comunicarnos con los demás. Podéis ver un pequeño resumen del mismo pinchando aquí.