Liderazgo

¿Cuál es la diferencia entre un gestor y un líder? Ser capaz de adaptarse al cambio, ser proactivo, mantener la objetividad, tener visión a largo plazo y establecer una cultura empresarial ligada a una serie de valores, saber escuchar y potenciar las habilidades de su equipo, son, entre otros,  los rasgos que tienen en común los buenos líderes, y que son esenciales en el crecimiento y desarrollo profesional y empresarial.

Para potenciar dichas capacidades Equipo Quiero trabaja los siguientes aspectos:

  • Liderazgo personal: Declaración de principios y valores para dirigirse hacia el futuro profesional,  transmitir seguridad, tener autocontrol, valentía, atrevimiento, enfocar esfuerzos, creatividad, iniciativa, adaptabilidad, persistencia y optimismo.
  • Marca personal: La marca personal es la propia impronta,  la parte de la identidad  (profesional y personal) que queda reflejada en cualquier trabajo o en cualquier relación que se establezca, es el elemento de diferenciación con el resto de competidores.

Ofrecemos formación y asesoramiento para:



Reconocer las capacidades profesionales y personales como “producto” único y útil en el mercado.

Transmitir nuestra identidad a través de nuestra comunicación tanto en Internet (herramientas 2.0), como en el mundo real, fomentando la confianza y credibilidad, la diferenciación y especialización, la autenticidad.

Cuidar la marca personal dentro de la empresa.



Desarrollar técnicas y habilidades de negociación.

Implementar técnicas de organización de equipos y trabajo colaborativo (coworking).



Emprendimiento y autoempleo

Actividades que faciliten la información necesaria para la puesta en marcha de un proyecto empresarial o profesional siguiendo un guión establecido. (Planes de viabilidad, contabilidad y control de costes, trámites a realizar, etc).

Análisis de las capacidades personales para emprender.

Plan estratégico: Modelo de negocio CANVAS.



IWC_triant