Innovación

La innovación es el proceso de convertir una idea creativa, en una solución a un problema o una necesidad. Puede consistir en la  creación de algo completamente nuevo o bien realizarse  a través  de mejoras de procesos o productos ya existentes. Invenciones e innovaciones son la clave del crecimiento económico general.

En particular, la creatividad y la adaptabilidad a los cambios, la capacidad de innovar y de incorporar  nuevos procesos y tecnologías, entre otras variables, resultan determinantes para el desarrollo de la empresa y el de la propia carrera profesional.

morguefile-foto by DuBoix - edit

Equipo Quiero ofrece diferentes opciones para mejorar dichos aspectos:



Orientación profesional para la gestión del cambio.

De la idea a la puesta en marcha: Formación, asesoramiento y talleres prácticos sobre cómo convertir la idea en producto.



Formación y asesoría en el uso de aplicaciones informáticas.

Talleres de ciberseguridad para mejorar el nivel de seguridad de las empresas y profesionales, clave para los negocios y su evolución en internet.



CreActividad profesional: talleres dirigidos a promover la actividad profesional a través de la creatividad:

  • Técnicas de creatividad para generar mejoras en los productos y servicios a ofrecer o en los procesos de producción de los mismos, nuevas ideas para ampliar mercados y/o crear nuevos negocios.
  • Técnicas de creatividad para generar nuevas fórmulas con las que afrontar la búsqueda de trabajo.

Storytelling: creatividad en la comunicación del proyecto profesional/empresarial.



Eventos

Crowdsourcing: dinámica en la que diferentes profesionales participan dando soluciones, ideas o propuestas de actuación a los problemas o requerimientos que distintas empresas les presentan como un “reto”.