Eficiencia personal

Para conseguir el crecimiento empresarial o profesional, a nivel individual o de equipos, es necesario trabajar para mejorar las capacidades personales y usarlas de la forma más eficiente posible.

morguefile-foto by jackiebabe

En este sentido, Equipo Quiero desarrolla las siguientes actividades:



Competencias P&P: Talleres de desarrollo de competencias personales y profesionales para descubrimiento y potenciación del talento.

Análisis de las competencias personales más valoradas y de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Evaluación y mejora.



Formación, asesoría y talleres sobre organización y gestión del tiempo. Reuniones eficientes.

Gestión emocional: ante cambios organizacionales en la empresa, reorientación de la actividad profesional, en momentos de búsqueda de empleo, entrevistas o problemas internos de las organizaciones.

Talleres anti-crisis para la búsqueda de trabajo: fomento de actitudes necesarias para afrontar positivamente el desempleo. Motivación, visión a largo plazo y reinvención de identidad.



Formación y asesoramiento sobre el uso de redes sociales y herramientas 2.0 para encontrar: clientes, inversores, colaboradores, socios, trabajo, etc.

Orientación en la toma de decisiones vocacionales.

Coaching para el empleo: Técnicas para superar las dificultades en la búsqueda de empleo.

Elaboración y seguimiento de un plan estratégico para buscar trabajo (pasos a seguir, gestión de tareas y tiempos para realizarlas…). Trabajo con equipos y/o asesoría individual.



Formación sobre cómo afrontar un proceso de selección: desde el anuncio y la preparación de la candidatura hasta las pruebas y la entrevista. Niveles a superar.

Prácticas de entrevistas de trabajo: simulaciones prácticas de diferentes tipos de situaciones, desde las que abordar la forma de exponer competencias, generar el impacto que se desea en los interlocutores y  gestionar las emociones.



morguefile-foto by nicksumm